visionautomotriz com abr17
  • Medio: visionautomotriz.com
  • Página:http://www.visionautomotriz.com.mx/2014/index.php/noticias/3725-chrysler-pacifica-mejor-minivan-en-los-premios-popular-mechanics
  • Autor: Redación
  • Fecha de Edición: 2017-04-18
  • Fecha de Captura: 2017-04-19

Chrysler Pacifica 2017 fue reconocida como la "Mejor Minivan" en los premios Popular Mechanics’ Automotive Excellence Awards. Para seleccionar a los ganadores de los premios, los editores de Popular Mechanics conducen cada uno de los autos que integran las distintas categorías a lo largo del año, para después elegir el vehículo que ellos sienten que trasciende en dicha competencia. La lista completa de premios Popular Mechanics’ Automotive Excellence Awards se encuentra en la edición de mayo de la revista Popular Mechanics.

"Durante más de tres décadas, Chrysler ha redefinido la categoría que inventó, llegando al actual nivel de excelencia en las minivans", dijo Ezra Dyer, editor automotriz de Popular Mechanics. "La elegancia de Chrysler Pacifica no compromete ninguno de los beneficios que ofrecen las minivans. Otras han desaparecido la tercera fila de asientos, pero Pacifica puede ocultar hasta su segunda fila transformándose instantáneamente en un vehículo de gran capacidad". Como creador original de la minivan hace más de 30 años, FCA ha transformado el segmento con las primeros - 78 innovaciones a través de las primeras cinco generaciones de la minivan. Con la introducción de la nueva Chrysler Pacifica y Pacifica Híbrida, FCA agrega 37 innovaciones a su cartera para un total sin precedentes de características pioneras en el segmento, incluyendo la primera minivan plug-in hybrid de la industria.

Chrysler Pacifica 2017 reinventa el segmento de las minivan con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz. Creada a partir de una plataforma totalmente nueva, Pacifica es la líder en su versiones a gasolina e híbrida en el segmento de las minivan en cuanto a rendimiento. Con más de 100 características de seguridad disponibles, el nuevo sistema de entretenimiento Uconnect Theatre para los asientos traseros y una gama completa de tecnologías de comodidad y conveniencia, Chrysler Pacifica es una minivan ideal para las familias de hoy, convirtiéndose en la minivan más galardonada de 2016 y 2017. Chrysler Pacifica Híbrida aporta un estilo escultural, un acabado delicado y una calidad inigualable al segmento de las minivans. El nuevo sistema de propulsión eléctrico impulsa a la minivan más eficiente del mercado ofreciendo un consumo de combustible equivalente a 35.7 km/l únicamente en modo eléctrico y un impresionante rango total de 910.8 kilómetros.