robbreport com mzo17
  • Medio: robbreport.com
  • Página: https://robbreport.mx/la-innovadora-chrysler-pacifica-es-la-minivan-mas-tecnologica-del-mercado/
  • Autor: Redación
  • Fecha de Edición: 2017-03-23
  • Fecha de Captura: 2017-03-24

Si pensamos que el sector de las minivan había desaparecido, podríamos estar en un error. La Chrysler Pacífica ha llegado a poner un alto a dicho rumor, pues su diseño no tiene nada que ver con lo anticuado y el interior mucho menos. Este automóvil se presentó en noviembre del 2016 y ya está en México con un valor de 859 mil 900 pesos.

En esta época en la que las SUV abarcan gran parte del mercado automotriz, Chrysler se atreve a ofrecer un producto único al momento, incluso superior a su Town & Country. Ésta última tuvo gran auge a finales de los años 90 e inicio de los 2000, y en ese tiempo se lanzó la primera Pacífica, con un diseño innovador pero con un tamaño corto. Nada que ver con la versión 2017, que prácticamente ha doblado el tamaño.

Su frente es muy parecido a los nuevos modelos de Chrysler como el 200, tiene rasgos muy similares. Las puertas son corredizas y tienen la función de manos libres que se pueden manipular desde la smartkey, basta con oprimir un botón y se abren de manera automática, al igual que la cajuela.

Su interior, con asientos de piel y cómodos en toda la extensión de la palabra, hacen a esta minivan un auto ideal para recorrer trayectos largos en familia o con amigos, en donde se pasarán momentos agradables con su techo panorámico, que prácticamente abarca todo el largo del vehículo, aunado al entretenimiento del que goza. Su audio tiene muy buena calidad y cuenta, en la segunda fila, con pantallas en donde se pueden ver películas o incluso divertirte con los juegos que incluye.

A primera vista puede resultar un auto muy grande, sin embargo su manejabilidad es indiscutible. Cuenta con diversos sistemas de seguridad, como sensores al cambiar de carril, entre otros, por lo que conducir en la ciudad con esta Pacífica es una experiencia magnífica, tanto que obtuvo el premio a SUV del año en el Auto Show de Detroit, debido a su funcionalidad, seguridad y gran administración de combustible.