Declaración de privacidad y seguridad | Chrysler México

logo chrysler
Vehículos
  • Modelos
    • pacifica 2022
      Chrysler Pacífica 2022
      Desde $1,010,000
      Conócelo >
  • icon credito grayCalcula tu crédito
  • Distribuidores
  • Cotización
  • Prueba de Manejo
  • icon menu
      • Herramientas de Compra
          • Cotización
          • Prueba de manejo
          • icon credito blueCalculadora Financiera
          • Distribuidores
          • Promociones
          • Premios
      • Propietario
          • icon manual propietarioManual de propietario
          • icon precios mantenimientoPrecios de Mantenimiento
      • Servicio Posventa
          • Cita de Servicio
          • Intersafe
      • Cotización
      • Prueba de Manejo
      • icon credito whiteCalcula tu crédito
      • Promociones
      • Distribuidores
  • Cotización
  • Prueba de Manejo
  • icon credito whiteCalcula tu crédito
  • Promociones
  • Distribuidores
fondo

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD Y SEGURIDAD CHRYSLER

En STELLANTIS México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “STELLANTIS”), apreciamos su interés por nuestros productos y su visita a nuestros sitios de Internet.

La información que Usted nos proporciona es importante para nosotros y queremos que se sienta tranquilo y seguro al visitar nuestros sitios de Internet, con la certeza de que dicha información será utilizada con la confidencialidad que corresponde en términos de lo dispuesto por la legislación aplicable.

Cuando visite alguno de nuestros sitios de Internet, se le podrá requerir cierta información personal, misma que Usted podrá compartirnos de manera completamente opcional. Si Usted decide proporcionarnos información personal, ésta será tratada confidencialmente y conforme a las finalidades previstas en nuestro Aviso de Privacidad y a la ley vigente. STELLANTIS respeta su privacidad y su integridad personal. Le recomendamos revisar nuestro Aviso de Privacidad en cualquiera de nuestros sitios de Internet.

Obtención y procesamiento de información personal

Cuando Usted visite nuestros sitios de Internet, nuestro servidor automáticamente registrará el buscador desde el cual nos visita y el tiempo promedio estadístico de duración del total de las visitas a nuestros diferentes sitios, así como nuestros sitios más visitados. Nuestros sitios de internet obtienen datos personales a través de cookies y web beacons. Si desea saber más acerca de cómo podría inhabilitar las cookies, por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad en cualquiera de dichos sitios Por otra parte, toda su información personal se guardará en nuestros servidores únicamente si Usted nos la proporciona voluntariamente, ya sea en el marco de un registro, una encuesta o un concurso o dinámica.

Si Usted nos proporciona información personal durante su vista a nuestros sitios de Internet con la finalidad de recibir de nuestra parte folletos (de nuestros productos), catálogos o información relacionada con los programas y promociones ofrecidos por STELLANTIS, nosotros solicitaremos que previamente acepte los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad.

Cada vez que Usted revise o descargue (download) información de nuestros sitios de Internet, contamos el número de las visitas y obtenemos la sumatoria para medir el número de visitantes que recibimos en nuestros sitios de Internet.

Dicha información nos ayuda a mejorar el diseño de nuestros sitios para Usted, debido a que sabemos que nuestros sitios son visitados con frecuencia. Sin embargo, nosotros no obtenemos su dirección de correo electrónico sólo porque visita nuestros sitios. Lo único que sabemos, basados en la información que recolectamos, es el número de veces al día que determinado sitio ha sido visitado.

Cabe destacar que STELLANTIS no comercializa ninguna de las bases de datos obtenidas con las visitas de los usuarios de nuestros sitios de Internet. Esto también quiere decir que no proveeremos esta información a otra compañía, empresas de mercadeo, revistas o terceras personas que no sean nuestros proveedores o contratistas y con quienes no hayamos celebrado previamente convenios de confidencialidad.

Seguridad

STELLANTIS utiliza medidas de seguridad de carácter técnico y corporativo con el objeto de proteger la información de terceros que tenemos bajo nuestro control en contra de cualquier manipulación ya sea accidental o intencional, pérdida o destrucción así como para evitar que sea revelada a terceros no autorizados.

Nuestros procedimientos de seguridad se actualizan de manera continua a medida que contamos con tecnologías más avanzadas a efecto de cumplir con lo dispuesto por la legislación aplicable.

CONDICIONES DE USO

Los siguientes términos establecen los derechos y obligaciones de Usted (el “Usuario”) y limitan los alcances de responsabilidad de Stellantis derivados del uso de nuestros sitios de Internet, por lo que le sugerimos leerlos cuidadosamente, de cuando en cuando toda vez que nos reservamos el derecho de modificarlos en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad.

Los términos y condicionas aquí contenidos aplican al presente sitio de Internet, su contenido, links o enlaces, así como a las aplicaciones a las cuales se da acceso a través de este sitio de Internet. Si Usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, le solicitamos se abstenga de utilizar y/o ingresar a este sitio de Internet.

DERECHOS DE AUTOR

El presente sitio web ('www.chrysler.com.mx') es propiedad de STELLANTIS y es operado por este último y/o por un tercero autorizado por STELLANTIS. STELLANTIS respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. El contenido de material propiedad de terceros que pudiera ser publicado y/o estar disponible a través de nuestro sitio web (ya sea directamente o a través de enlaces) no está dentro de nuestro control.

Es nuestra política no permitir usar en nuestros sitios web material que infrinja leyes de derechos de autor o de propiedad industrial y poder terminar cualquier relación con terceros quienes incurran en este tipo de falta.

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas Chrysler®, Dodge®, Jeep®, RAM®, Mopar® y SRT®, así como las demás marcas, logos corporativos y emblemas, son propiedad de FCA US LLC, y se encuentran licenciadas en favor de STELLANTIS a efecto que éste último pueda utilizarlas y explotarlas para identificar y comercializar sus productos en México. Cualquier infracción a las mismas será castigada conforme a lo dispuesto por la legislación aplicable. Las marcas Alfa Romeo® y FIAT® son marcas registradas utilizadas bajo licencia de FCA Group Marketing S.p.A. y demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

MERCADO MEXICANO

Los productos, vehículos y productos anunciados en nuestros sitios de Internet se ofrecen sólo para el mercado comprendido dentro de los Estados Unidos Mexicanos.

Las imágenes, características, descripciones y especificaciones de vehículos y productos desplegados en nuestros sitios de Internet son para efectos meramente ilustrativos e informativos, por lo que no constituyen una oferta, encontrándose sujetos a cambios por parte de Stellantis en cualquier momento sin previo aviso u obligación en precios, especificaciones, equipo, colores y materiales, estando facultada Stellantis igualmente para cambiar o descontinuar modelos en los mismos términos. Parte del equipamiento mostrado o descrito en los productos contenidos en este sitio de Internet se encuentra disponible a un precio mayor. Visite a su distribuidor autorizado más cercano para obtener la información más reciente sobre nuestros productos.

PRECIOS

Todos los precios están basados en pesos mexicanos, con IVA e ISAN (salvo indicación expresa en contrario) y no incluyen impuestos tales como el impuesto sobre tenencia, derechos por expedición de placas de circulación, pagos por concepto de verificación ni seguro o equipo adicional opcional. Todos los precios y promociones aquí desplegados están sujetos a cambio sin previo aviso y sin obligación alguna a cargo de Stellantis.

VENTAS Y SERVICIO

Stellantis, sus filiales en el extranjero y su red de distribuidores en territorio nacional son personas morales diferentes e independientes entre sí. Los productos contenidos en este sitio de Internet estarán disponibles para la venta a través de la red de distribuidores de Stellantis y bajo la celebración del contrato de compraventa correspondiente. Usted deberá acudir al distribuidor de su preferencia con el objeto de realizar los servicios de mantenimiento y garantía de su vehículo de una de las marcas de Stellantis. Lo anterior, en el entendido que Stellantis no lleva a cabo ninguna transacción comercial con el público consumidor, ya que son los distribuidores quienes llevan a cabo por su propia cuenta la prestación de los servicios de mantenimiento contratados por los propietarios de los vehículos.

El presente sitio de Internet tiene un afán meramente informativo e ilustrativo, por lo que ninguno de los desplegados publicitarios aquí mostrados entraña una oferta de contratar con el público consumidor.

GARANTÍAS DE CONTENIDO

Toda la información facilitada por Stellantis, tal y como figura en este sitio de Internet, se ofrece sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita.

Aún considerando en principio que el contenido publicado sea correcto, éste podría contener errores o imprecisiones, por lo que le sugerimos repita su visita al cabo de unos días, así como verifique la información aquí contenida con su distribuidor autorizado más cercano.

LICENCIAS

Hacemos de su conocimiento que ni el acceso a esta página de Internet, ni su contenido le otorgará derecho, concesión o licencia algunos, sobre la propiedad intelectual o industrial contenida en este sitio de Internet.

PRODUCTOS FINANCIEROS

La información contenida en las condiciones de productos financieros puede estar sujeta a cambio en cualquier momento, sin previa notificación, incluyendo montos de enganches aplicables, tasas de interés aplicables, condiciones ofrecidas, pagos parciales estimados, comisiones y otros gastos de los que no se da cuenta en este sitio de Internet.

Si está interesado en algún producto financiero, deberá contactar a su distribuidor autorizado para obtener la confirmación de los detalles.

El otorgamiento de créditos está sujeto a aprobación de crédito. Los detalles mostrados en este sitio de Internet no constituyen en modo alguno una oferta de financiamiento en los términos y las condiciones que aparecen ya que los mismos están sujetos a cambio sin previo aviso ni responsabilidad.

Modelos

Las fotografías, equipamientos, colores, características, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos que aparecen en esta publicación son de uso netamente ilustrativo e informativo por lo que STELLANTIS se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación ni responsabilidad.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Stellantis no asume responsabilidad alguna por el funcionamiento de este sitio de Internet o por cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de su uso, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, por virus, la presencia de elementos operados y mostrados en los sitios de Internet por cualquier tercero distinto a Stellantis o la presencia de elementos publicitarios que pudieran ofender al Usuario.

Notificaciones

Todas las notificaciones y avisos relacionados con la presente página deberán ser enviadas por escrito firmado por propio derecho, o por un funcionario, empleado o comisionista autorizado para tal efecto a STELLANTIS México, S.A. de C.V. dirigiéndose al Departamento Legal a la dirección Prolongación Paseo de la Reforma No. 1240, Santa Fe Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, C.P. 05348.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las controversias que pudieran surgir como resultado de la utilización de este sitio de Internet se encuentran sujetas a las leyes mexicanas y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México. El Usuario renuncia desde ahora a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

Acércate con nosotros y llámanos desde
cualquier parte del país al
800 505 1700

Contáctanos

Modelos
  • Chrysler Pacífica 2022
Herramientas de Compra
  • Cotización
  • Prueba de Manejo
  • Cita de Servicio
Servicios
  • Distribuidores
  • Aviso de Privacidad
  • Legales
Garantía
  • Garantía Uniforme
  • Garantía Tren Motriz
  • chrysler 2017 intesafe
  • logo pvm
Síguenos
  • facebook
  • twitter
  • Youtube

Consulta aquí las modificaciones realizadas al 01 de Julio del 2021 a nuestro Aviso de Privacidad. Este Sitio obtiene datos personales a través de cookies y web beacons. Si deseas saber más acerca de cómo podrías inhabilitar las cookies, por favor consulta nuestro Aviso de Privacidad

  • jeep 2016 logo alfaromeo
  • jeep 2016 logo chrysler
  • jeep 2016 logo dodge
  • logo fiat
  • jeep 2016 logo jeep
  • jeep 2016 logo ram
  • jeep 2016 logo mopar
STELLANTIS HA IDENTIFICADO LA EXISTENCIA DE SITIOS WEB APÓCRIFOS QUE PRETENDEN ENGAÑAR A LOS CONSUMIDORES MEDIANTE OFERTAS FALSAS. EN ADICIÓN A LAS ACCIONES PREVENTIVAS SEGUIDAS POR STELLANTIS, HACEMOS DE SU CONOCIMIENTO QUE LA ÚNICA PÁGINA OFICIAL DE LA MARCA CHRYSLER® EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS ES WWW.CHRYSLER.COM.MX, EN DONDE SE ENCUENTRA LA INFORMACIÓN VERAZ DE LOS VEHÍCULOS, SUS PROMOCIONES Y LOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS.

LOS VEHÍCULOS Y PRODUCTOS ANUNCIADOS SE OFRECEN SOLO PARA EL MERCADO COMPRENDIDO EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, LAS IMÁGENES, CARACTERÍSTICAS, DESCRIPCIONES, COLORES, EQUIPO, MATERIALES, MARCAS, ESPECIFICACIONES Y/O ACCESORIOS DE LOS VEHÍCULOS Y PRODUCTOS MOSTRADOS SON ÚNICAMENTE INFORMATIVAS E ILUSTRATIVAS.

* EL CONSUMO DE COMBUSTIBLE ES UN DATO OBTENIDO CON BASE EN LOS RESULTADOS DE PRUEBAS DE LABORATORIO REALIZADAS BAJO CONDICIONES CONTROLADAS DE MANEJO, DE CONFORMIDAD CON LA NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013. SE ENTIENDE POR CONDICIONES CONTROLADAS DE MANEJO, AQUELLAS SUJETAS A VARIABLES QUE PUEDAN AFECTAR EL RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE TALES COMO LA ALTITUD, LA TEMPERATURA AMBIENTE, CONDICIONES DE TRÁFICO, VELOCIDADES, TIPO DE ACELERACIÓN, ENTRE OTRAS.

ESTE SITIO OBTIENE DATOS PERSONALES A TRAVÉS DE COOKIES Y WEB BEACONS. SI DESEA SABER MÁS ACERCA DE CÓMO PODRÍA INHABILITAR LAS COOKIES, POR FAVOR CONSULTE NUESTRO ÚLTIMO AVISO DE PRIVACIDAD.

© 2022 STELLANTIS MÉXICO, S.A. DE C.V. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. CHRYSLER®, DODGE®, JEEP®, RAM®, MOPAR® Y SRT® SON MARCAS REGISTRADAS DE FCA US LLC. LAS MARCAS ALFA ROMEO® Y FIAT® SON MARCAS REGISTRADAS BAJO LICENCIA DE FCA GROUP MARKETING S.P.A. Y SE ENCUENTRAN LICENCIADAS EN FAVOR DE STELLANTIS MÉXICO, S.A. DE C.V. LAS DEMÁS MARCAS REGISTRADAS SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS TITULARES.

stellantis
Customer First
exagono inside
1875: Nacido en Kansas e hijo de un ingeniero de locomotoras, durante toda su vida Walter Chrysler estuvo relacionado con las industrias del transporte. Su fascinación por las máquinas lo motivó a abandonar su educación universitaria para ocupar un trabajo como aprendiz de maquinista. 1920-1924: Chrysler se asocia con tres ingenieros: Fred Zeder, Owen Skelton y Carl Breer, quienes anteriormente trabajaban para Strudebaker, a fin de diseñar un nuevo automóvil. Entonces se definió el tipo de productos que debían caracterizar a la marca Chrysler; se debían producir vehículos "lujosos", que fuesen reconocidos por su innovadora ingeniería de primer nivel. 1924: El primer producto fue el Chrysler Six 1924, un automóvil totalmente nuevo con un precio de venta de $1,565 dólares, el cual contaba con dos innovaciones significativas: un potente motor de alta compresión de seis cilindros, así como la primera utilización de frenos hidráulicos en las cuatro ruedas, todo en un vehículo de precio moderado. 1930-1935: Dentro de un periodo de una década desde su fundación, la innovación y liderazgo de Chrysler lograron que la compañía obtuviese el grado de "Compañía de Desarrollo de Ingeniería". La primera lista de "primicias" automotrices de Chrysler incluye el sistema de Potencia Flotante (un nuevo método de montaje de motores que aísla las vibraciones), filtros de aceite reemplazables, carburadores de flujo descendente y parabrisas curvados de una sola pieza. Chrysler accedió a un nivel superior de competencia con la serie Imperial. En 1934, Chrysler, siguiendo los consejos de Orville Wright, construyó un túnel de viento a fin de realizar pruebas sobre los contornos de las carrocerías con el propósito de desarrollar el Airflow: el primer auto aerodinámico con carrocería "UniFrame". El aerodinámico Airflow de Chrysler fue un desarrollo dramático que se adelantó a su tiempo; su diseño fluido y su construcción vanguardista de carrocería "UniFrame" proporcionaron un manejo mejorado, así como un nivel nunca antes visto en cuanto a comodidad para los pasajeros. El Airflow de Chrysler también contaba con faros integrados, una menor altura de estribo, un motor de ocho cilindros en línea ofrecido de manera estándar, sobremarcha automática y una buena relación en cuanto a kilometraje y consumo de combustible (establecido en 34.4 km por galón según una prueba realizada de costa a costa). El diseño Airflow fue copiado rápidamente y en gran medida, siendo el primer auto auténticamente aerodinámico. En 1940, se presenta el modelo de exhibición Thunderbolt de Chrysler, un amplio vehículo para dos pasajeros con techo retráctil de acero, y con un diseño aerodinámico desde el frente hasta la parte posterior. 1946 - 1954: Una vez que regresaron los tiempos de paz, Chrysler y otros fabricantes de automóviles retomaron rápidamente su producción de nuevos vehículos, los cuales mantenían muchas de las sólidas y comprobadas características de los modelos anteriores a la guerra, tales como los biseles de vestiduras de fresno y caoba de los nuevos sedanes y convertibles Chrysler Town & Country 1946. Éstos reemplazaron a los vehículos Town & Country Station Wagon de la preguerra. Mientras muchos clientes estaban fascinados con los detalles en madera de los modelos de la posguerra, especialmente las estrellas de Hollywood, muchos otros estaban listos para un cambio, no solamente en cuanto a las características de estilo del Town & Country, sino también respecto a todos los modelos de gran amplitud y altura que rememoraban los diseños de la preguerra. Sin embargo Chrysler se mantuvo tenazmente apegado a sus sólidos vehículos de altura considerable. 1955-1962: Durante los primeros años de la década de los 50, Chrysler siguió fabricando sus grandes y "reconfortantes" automóviles, pero eventualmente se establecieron diseños con un tanto más de longitud y menor altura, los cuales aventajaban notoriamente a la mayoría de sus rivales en el mercado. El modelo 300A, posiblemente el primer auto tipo "muscle car", se convirtió en una leyenda dentro y fuera de las pistas de carreras, estableció diversos estándares durante toda la década de 1950, incluyendo un desempeño de 230 km/h en la pista de Daytona Beach. El modelo que estableció los parámetros de la marca Chrysler en 1957 fue el 300C, que estaba equipado de manera estándar con un motor HEMI® de 375 caballos de fuerza y 392 pulgadas cúbicas, dos carburadores de cuatro gargantas, un árbol de levas de alto desempeño y una suspensión más firme, así como la nueva transmisión Torqueflite. Todas estas características lo convirtieron en el vehículo de producción más rápido y potente fabricado en Norteamérica durante 1957, incluso le ganaron el apelativo de "Beautiful Brute". 1963-1970: Chrysler entró a la segunda fase de su proyecto de turbina de combustión interna, con lo que se completaron 50 prototipos con una configuración inteligente diseñados por Ghia, los cuales fueron probados por 200 clientes. Gracias a su rugiente sonido de avión a reacción, a su distintivo exterior y a su interior de la era espacial complementado con una gran consola, el Chrysler Turbine Car no dejaba margen alguno de error para confundirlo con otro vehículo. 1971-1979: Un destacado diseño de Chrysler que evolucionó rápidamente entre la línea de vehículos de la década de los setentas fue el Cordoba, se trataba de un nuevo vehículo coupé con una distancia entre ejes de 2,921 milímetros. Con frente tipo europeo, formal línea de techo y exclusivas luces traseras rectangulares, el Cordoba se convirtió en uno de los automóviles más memorables, enalteciendo las virtudes de su interior "en fina piel Corintio". 1980-1987: La era de Iacocca. Nombrado Presidente y Director General de Chrysler en 1979, Lee A. Iacocca se enfrentó a la difícil misión de superar la profunda recesión de la época. La primera respuesta fue la "Serie K" una gama de automóviles compactos presentada en 1982 que permitió a Chrysler mirar al futuro con optimismo. Los automóviles como el K, de tracción delantera, mejoraron notablemente las ventas de Chrysler. En 1984 el mercado recibió sorprendido un nuevo modelo de Chrysler que no se parecía a nada de lo existente. Se trataba de la Minivan, el primer ejemplar de un nuevo concepto basado en la amplitud y la versatilidad provocando cambios dramáticos en el ambiente del automóvil americano. 1988-1998: A finales de la década de los ochentas se establece un nuevo liderazgo en Chrysler, el cual está determinado a que la marca regrese a sus raíces de ingeniería y diseño de excelencia. También se decidió crear una línea totalmente nueva de automóviles con una "Ética Euro-Japonesa", y se desarrollaron equipos de plataforma a fin de realizar el trabajo de manera más rápida y a un menor costo. El renacimiento de Chrysler comenzó a ser realmente notorio en 1993 con el sedán Concorde de tamaño mediano, que fue seguido por el LHS y posteriormente por el Chrysler 300M de grandes dimensiones, el sedán Sebring de dimensiones un tanto más reducidas, el coupé deportivo de lujo Sebring y el Sebring Convertible, así como por la siguiente generación de Minivans Town & Country. 1998-2008: En 1998 se inició el desarrollo de vehículos Chrysler aún más sorprendentes, incluyendo el nuevo Chrysler 300C, el PT Cruiser y el PT Cruiser Convertible, los totalmente nuevos sedanes Sebring y Sebring Convertible, el Crossover Pacifica, así como las más recientes versiones de Minivans Town & Country y el modelo deportivo Crossfire. A más de 80 años desde la creación de la compañía, cada uno de estos vehículos continúa personificando la visión original de Walter P. Chrysler respecto a los vehículos que portan su nombre: se debe contar con productos con excelente ingeniería, diseño sobresaliente y manejo divertido. 2009 - 2011: El nuevo Chrysler 300C y 200 presentan un notorio lujo interior y avanzada innovación, en una pieza de arte automovilístico que provoca miradas y la entrega de una experiencia de manejo premium para conductores apasionados, que valoran el contenido e individualidad. 2010+ Chrysler es la marca estadounidense por excelencia, tal como se puede apreciar en las populares campañas publicitarias. En el 2011, la marca Chrysler lanzó la popular campaña Imported from Detroit® con una publicidad del Super Tazón. Esto fortaleció la marca y dio como resultado ventas que rompieron récords. Chrysler Group invirtió casi mil millones de dólares en la fábrica de Sterling Heights, Michigan para producir el totalmente nuevo Chrysler 200 2015. El totalmente nuevo Chrysler 200 2015, con un diseño totalmente nuevo, se lanzó en enero de 2014. El vehículo tiene una artesanía de la más alta calidad con un bello diseño exterior, un interior exquisito y detallado y una experiencia de manejo extraordinaria gracias a la primera transmisión automática de nueve velocidades+ del segmento y 36 mpg en carretera+. La marca Chrysler, con su ambicioso ingenio estadounidense, sigue siendo un símbolo de esencia y estilo. La base se encuentra en las cualidades distintivas de calidad, diseño, calidad artesanal, desempeño, eficiencia, innovación y tecnología, todo a un precio muy asequible.
chrysler