Cuando Usted visite nuestros sitios de Internet, nuestro servidor automáticamente registrará el buscador desde el cual nos visita y el tiempo promedio estadístico de duración del total de las visitas a nuestros diferentes sitios, así como nuestros sitios más visitados. Nuestros sitios de internet obtienen datos personales a través de cookies y web beacons. Si desea saber más acerca de cómo podría inhabilitar las cookies, por favor consulte nuestro Aviso de Privacidad en cualquiera de dichos sitios Por otra parte, toda su información personal se guardará en nuestros servidores únicamente si Usted nos la proporciona voluntariamente, ya sea en el marco de un registro, una encuesta o un concurso o dinámica.
Si Usted nos proporciona información personal durante su vista a nuestros sitios de Internet con la finalidad de recibir de nuestra parte folletos (de nuestros productos), catálogos o información relacionada con los programas y promociones ofrecidos por STELLANTIS, nosotros solicitaremos que previamente acepte los términos y condiciones de nuestro aviso de privacidad.
Cada vez que Usted revise o descargue (download) información de nuestros sitios de Internet, contamos el número de las visitas y obtenemos la sumatoria para medir el número de visitantes que recibimos en nuestros sitios de Internet.
Dicha información nos ayuda a mejorar el diseño de nuestros sitios para Usted, debido a que sabemos que nuestros sitios son visitados con frecuencia. Sin embargo, nosotros no obtenemos su dirección de correo electrónico sólo porque visita nuestros sitios. Lo único que sabemos, basados en la información que recolectamos, es el número de veces al día que determinado sitio ha sido visitado.
Cabe destacar que STELLANTIS no comercializa ninguna de las bases de datos obtenidas con las visitas de los usuarios de nuestros sitios de Internet. Esto también quiere decir que no proveeremos esta información a otra compañía, empresas de mercadeo, revistas o terceras personas que no sean nuestros proveedores o contratistas y con quienes no hayamos celebrado previamente convenios de confidencialidad.