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2 AÑOS AUXILIO VIAL

Como beneficio adicional al adquirir un vehículo de nuestras marcas, cuentas con 7 años de Servicios de Auxilio Vial sin costo, las 24 horas del día, los 365 días del año con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá, el cual consta de:

SERVICIO DE GRÚA

  • > A causa de avería mecánica o eléctrica que impida el movimiento autónomo del vehículo.
  • > Al distribuidor más cercano.
  • > Se brindará pensión segura hasta por 48 hrs, en caso de que el distribuidor no reciba el vehículo.
  • > Sin límite de eventos.

PASO DE CORRIENTE

  • > En caso de falta de corriente eléctrica se enviará un especialista para atenderlo y poner el vehículo en marcha.
  • > Sin límite de eventos.

CAMBIO DE LLANTA

  • > Por llanta de refacción.
  • > En caso de no contar con refacción o tener más de una llanta ponchada aplicará el arrastre de grúa a la vulcanizadora más cercana o distribuidor de la localidad.
  • > Sin límite de eventos

SUMINISTRO DE GASOLINA

  • > Sin costo para el Beneficiario.
  • > Máximo 10 litros
  • > Sin límite de eventos

SERVICIO DE CERRAJERÍA

  • > En caso de olvido de llaves en el interior del vehículo.
  • > El beneficiario deberá identificarse y acreditar la propiedad del vehículo.
  • > Sin límite de eventos.

RESTRICCIONES Y CONSIDERACIONES DEL PROGRAMA AUXILIO VIAL FIAT ASISTENCIA :

  1. 1. El Servicio y/o beneficios de Auxilio Vial no aplica en los siguientes casos: Para vehículos de uso rudo y/o severo como: Flotillas, taxis, vehículos de renta, patrullas, ambulancias, de servicio y/o uso público, vehículos convertidos a gas y modificados. Para vehículos atorados en baches, atascados en barrancos, siniestrados o accidentados. (Se sugiere contactar a su compañía aseguradora) Fuera de la República Mexicana, Estados Unidos de Norte América y Canadá.
  2. 2. En todos los casos, los servicios prestados para auxiliar tanto al beneficiario como a los ocupantes están limitados a la capacidad de pasajeros indicada en la tarje­tea de circulación del vehículo afectado.
  3. 3. El lapso de tiempo para el arribo del auxilio vial, así como el correspondiente se­guimiento del mismo será el señalado por el prestador del servicio.
  4. 4. Todos los servicios son prestados por el proveedor del servicio de auxilio vial, si por motivos ajenos a la voluntad del prestador no pueda proporcionar el servicio, el beneficiario podrá contratar directamente el apoyo requerido previa autoriza­ción del mismo prestador del servicio de auxilio vial, éste le indicará los requisitos fiscales necesarios e indispensables para hacer el rembolso correspondiente por los gastos efectuados.
  5. 5. En todos los casos, los gastos pagados por el beneficiario y/o cliente, serán reem­bolsados en moneda nacional (pesos mexicanos).
  6. 6. Renta de auto: El beneficiario deberá aceptar y cumplir con todos los requisitos que le solicite la compañía arrendadora para la entrega del automóvil, como por ejemplo: identificación y licencia de conducir vigentes, así como contar con tarjeta de crédito que cubra la renta del vehículo ofrecido. Si una vez cumplido el plazo de 2 días (48 horas) y el beneficiario no ha devuelto el automóvil a la compañía arrendadora, el beneficiario se obliga a pagar directamente a la arrendadora todos los gastos en que incurra con motivo de la renta del automóvil durante el tiempo en que tenga en su poder dicho vehículo y que exceda de los 2 (dos) días (48 horas) a los que tiene derecho de renta de auto sin cargo alguno.
  7. 7. Para el rembolso de un servicio contratado directamente por el cliente (previa autorización del prestador del Servicio de Auxilio Vial), se deberá presentar la documentación solicitada en un plazo no mayor a 30 días naturales del evento, posterior a este plazo, NO procederá la reclamación por reembolso.
  8. 8.- FCA de México se reserva el derecho de modificar los términos y beneficios del programa de auxilio vial descritos en esta póliza de garantía sin previo aviso.

Si usted es cliente Grupo Chrysler® y requiere un servicio del programa de AuxilioVial, favor de comunicarse al teléfono 50817568 ó al 01800 5051300.

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