PREMIOS Y DISTINCIONES
pacifica utility vehicle

LA CHRYSLER PACIFICA TOTALMENTE NUEVA FUE NOMBRADA EL VEHÍCULO UTILITARIO DE AMÉRICA DEL NORTE DEL AÑO PARA 2017

El premio North American Car, Truck and Utility Vehicle of the Year celebra la excelencia en innovación, diseño, seguridad, desempeño, tecnología, satisfacción del conductor y valor.

2017 bestof

LA CHRYSLER PACIFICA TOTALMENTE NUEVA FUE NOMBRADA LA MEJOR DE 2017

Cars.com selecciona los nominados y los ganadores del premio teniendo en cuenta la calidad, la innovación y el valor. Para obtener el título de Mejor Vehículo de 2017, la Chrysler Pacifica se destacó en las tres áreas entre autos, camionetas y SUV.

iihs s 2

La nueva Chrysler Pacifica 2017 fue nombrada como Top Safety Pick 2016 del IIHS cuando está equipada con el paquete safetytec avanzado. Se aplica a vehículos fabricados después de agosto de 2016.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS) es una organización científica y educativa independiente, sin fines de lucro, dedicada a reducir las pérdidas —muertes, lesiones y daños a la propiedad— producto de accidentes en las carreteras del país. Evalúan dos aspectos muy importantes de la seguridad: qué tan bien un vehículo protege a sus ocupantes en una colisión y qué tan bien la tecnología puede prevenir una colisión o atenuar su gravedad.

wards s

La Chrysler Pacifica 2017 totalmente nueva fue galardonada con el premio 10 Best Interiors 2016 de Ward's.

WardsAuto ha cubierto la industria automotriz durante más de 80 años, prestando servicios a los fabricantes, concesionarios, proveedores y otro sectores de la industria con una amplia gama de información de productos.