24 horas jun17
  • Medio: 24 Horas
  • Página: 18,19,18
  • Autor: Redación
  • Fecha de Edición: 2017-06-22
  • Fecha de Captura: 2017-06-22

La revista Parents Magazine y la plataforma Edmunds publicaron su lista de los 10 Mejores Vehículos Familiares de 2017, en la que el modelo Chrysler Pacifica 2017 obtuvo el máximo reconocimiento como la Mejor Minivan.

"Si usted está buscando el vehículo familiar perfecto, Chrysler Pacifica es difícil de superar", expresó Ed Hellwig, editor sénior de Edmunds. "Tiene espacio suficiente para niños y carga junto con características únicas para la familia y puntajes de seguridad de primera categoría". El listado, que incluye a Chrysler Pacifica, aparecerá en la edición de julio de la revista Parents Magazine, así como en el sitio www.parents. com/ best-family-cars. Con esto, Chrysler reinventa el segmento de las minivan con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y diseño.

Construida desde cero con una plataforma totalmente nueva, Pacifica se posiciona como la líder en el segmento de las minivans con cualquiera de sus dos motorizaciones (gasolina e híbrida enchufable). Con más de 100 características de seguridad disponibles, el nuevo sistema de entretenimiento de asientos traseros Uconnect Theater y una gama completa de tecnologías de comodidad y conveniencia, Chrysler Pacifica se ha ganado el reconocimiento de la minivan más premiada de2016y2017.

Pacifica Híbrida incluye un innovador y avanzado sistema de propulsión híbrido. Es el primer vehículo eléctrico en el segmento de las minivans, con un rendimiento de combustible de 48.2 kilómetros de autonomía total y un consumo de 34 kilómetros por litro (km/1) en ciudad.