GARANTÍA UNIFORME
2 AÑOS / 40,000 Km.

garantia basica

Cuando usted adquiere un vehículo nuevo de nuestras marcas, su inversión se mantiene segura gracias a la Garantía Uniforme, la cual cubre el vehículo por posibles defectos de fabricación, sean en mano de obra y/o materiales por un periodo de 2 años o 40,000 km. (lo que ocurra primero).

Además, su vehículo está cubierto contra posibles perforaciones en componentes metálicos de la carrocería causadas por corrosión durante 5 años o 60,000 km. (lo que ocurra primero).

GARANTÍA TREN MOTRIZ
7 AÑOS

garantia 5 anios

Respaldamos la mayoría de los vehículos de nuestras marcas con la garantía tren motriz por un periodo de 7 años o 100,000 km (lo que ocurra primero). Ésta garantía cubre el costo de todas las partes y mano de obra necesarias para reparar un componente del tren motriz cubierto (motor, transmisión y sistema de tracción). La garantía tren motriz también es transferible, durante su vigencia.

CONSULTA LOS DETALLES

Debe registrarse para descargar la poliza de garantía


 

 
 
* Campos obligatorios

CONFIANZA MOPAR
2 AÑOS / 40,000 Km.

garantia asistencia

Con Confianza Mopar® siempre hay alguien cuidando de usted. La mayoría de nuestros vehículos vienen con el servicio de Auxilio Vial durante la garantía básica por un periodo de 2 años o 40,000 km (lo que ocurra primero).

CONSULTA LOS DETALLES

PROTECCIÓN
VEHICULAR MOPAR

mopar

Cuando usted adquiere un vehículo de nuestras marcas, puede estar seguro de que dicho producto está respaldado por una serie de beneficios de posventa MOPAR®. Adicionalmente, le ofrecemos continuar con estos privilegios adquiriendo un plan de Protección Vehicular Mopar, el programa exclusivo para proteger su vehículo con más de 5,000 componentes cubiertos y beneficios exclusivos de asistencia vial, legal, médica y turística hasta por un periodo de 5 años o 100,000 km.

Conozca más